Las 7 Reiju japonesas: el “do” de las flores – 3 Lecciones en 2h 50 min

$ 29.500

Para aprender, recibir y enseñar estas 7 sintonizaciones con la energía de las flores: flor de ciruelo, bambú, bonsai, orquídea, lirio, etc. El Método está compuesto por frases, códigos sanadores y restauradores, símbolos y técnicas precisas que dan una energía exquisita tanto para ti, como para otras personas, a distancia y para poder enseñarles también. Prácticas de orígen japonés que hacen de reiki un verdadero arte de la energía vital.  Nivel de Maestro 

Categorías: ,

Descripción

Las 7 Reiju son 7 Sintonizaciones poderosas que conectan con el espíritu o esencia de las flores. Mediante ellas potenciarás tu reiki con la vibración de 

  • Flor de Ciruelo  Memoria de nuestra esencia, espíritu, dones y sueños.
  • Pino Bonsai Esperanza / Poder para superar conflictos y traumas. Recuperar fuerzas.
  • Bambu  Compasión. Ajusta y nos permite ver con compasión nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y actitudes.
  • Lirio de agua  Séptimo sentido. Esta Reiju activa nuestro 7° sentido (don que todos tenemos) de contacto con la tierra y la naturaleza (Agua y Tierra, energías vivas).
  • Orquídea Miedos / Amor. Es la Reiju para sanar los miedos: al abandono, la separación y las rupturas, a la baja estima, a la confianza y la entrega.
  • Crisantemo Paz y vitalidad. La vitalidad del cuerpo, la calidad de la sangre y la respiración, las elecciones emocionales están directamente relacionadas con nuestra capacidad de obtener y preservar nuestra paz a través de la compasión
  • Loto Recordar definitivo. Activa todo el sistema. Iniciática.

El Método está compuesto por frases, códigos sanadores y restauradores, símbolos y técnicas precisas que dan una energía exquisita tanto para ti, como para otras personas, a distancia y para poder enseñarles también. Prácticas de orígen japonés que hacen de reiki un verdadero arte de la energía vital. Se pueden dar también dentro de los niveles de reiki Usui como un complemento de las prácticas, a fin de que cada alumna/o experimente esta nueva vibración de flores y reiki combinadas.

Al no tener simbología u otros elementos propios del método Usui no es necesario haberlo realizado o tener alguno de los niveles Usui.

Las 7 Reiju El do de las Flores Practicante y Maestro. Certificado otorgado por la Asociación Argentina de Reiki. Método exclusivo de armonización integral enseñado por Claudio Márquez. Clase para ver y realizar las veces que desees. Manual incluido. Para hacer y enseñar.

Inscripción previa en este link con tarjetas de crédito, débito, Pago Fácil o RapiPago, transferencia bancaria (sólo en Argentina) o Pay Pal (no se necesita tener cuenta en PayPal ya que se abona con tarjetas de crédito)