BIENVENIDOS A

VER INSTRUCTIVO

Instructivo Magick Ludens versión digital.
En este documento encontrará las instrucciones para el uso de la aplicación digital del Tarot de Reiki de Claudio Márquez.

Introducción
Este es un Tarot con 56 Arcanos Menores que representan una práctica especial de reiki relacionada con la misma y 22 Arcanos Mayores. Creado para hacer lecturas, encontrar la práctica indicada para cada persona e incluso para poder hacerlo hacia uno mismo como viaje de conocimiento personal o en la vida diaria. 

Cada carta está activada con energía reiki y sintonizada o iniciada, convirtiéndose así en un Tarot iniciático para quien lo posea o estudie. Creado y canalizado por Claudio Márquez.

Las 56 activaciones de la energía te servirán para armonizarte y conectar con tu propia misión personal cada día de tu vida. Te enseñarán a mantener el foco en tus objetivos de bienestar y los de tu familia. Sobre todo te permitirán transformar cada punto oscuro o bloqueado en una nueva energía renovada. 

Aprenderás a realizar las activaciones de cada una de las cartas que componen este Método de transformación personal. Podrás usarlas para consultas individuales o de otras personas que estén en el momento previo a un cambio: de vida, de trabajo, de lugar. 

Toda decisión se toma mejor si estamos con mejor energía personal acompañadas por vibraciones que nos vuelven más lúcidos y menos vulnerables. Elige una carta y percibe su energía con atención.

Modo de Uso

Ingresa en https://claudiomarquezreiki.com/tarot/

Si aún no has comprado Magick Luden Digital, podrás hacerlo siguiendo los pasos luego de hacer clic en “COMPRAR AHORA”

Si ya has comprado Magick Ludens Digital, accederás directamente a una nueva partida.

En esta partida podrás comenzar a levantar cartas haciendo clic en “ELEGIR UNA CARTA”. Recuerda pensar una pregunta antes de elegir una carta al azar.

Una vez seleccionada una carta, esta se revelará y podrás escuchar el audio descriptivo que la acompaña, tantas veces como lo creas necesario.

Todas las cartas que fueron levantadas, se irán acomodando debajo para poder volver a reproducirse en caso de ser necesario. 

En caso de levantar las 78 cartas o dar por finalizada la sesión, se podrá hacer clic en el botón “MEZCLAR CARTAS” para devolverlas al mazo y mezclarlas, quedando listas para volver a comenzar. 

Por cualquier duda, escribir a info@claudiomarquezreiki.com

CONTÁCTANOS

Atención de 9:00 a 20:00 todos los días.

Sábados y Domingos de curso al Celular/WhatsApp  +54 9 11 2245 9868

info@claudiomarquezreiki.com